lunes, 24 de agosto de 2009

¿ No es hermoso tener algo a lo que resulta genial aferrarse? Yo tengo algo. A veces parece que sólo me tengo a mi misma, y eso basta, sin embargo quiero algo más. Tengo un grano de esperanza. Me aferraré a él y seguiré mi vida. Necesito mucha paciencia, y es de las cosas que sólo pueden salir de uno mismo, como la paz y la felicidad, por lo que simplemente lo seré. Hay momentos difíciles en los que parece que nada consuela, pero creo firmemente que este granito de esperanza es la diferencia entre todo y nada, de él pueden salir mil opciones, todo depende del cuidado que se tenga. Un día las cosas serán incluso mejores de lo que yo deseo que sean, no tengo dudas de ello. Cuando se es paciente, nunca se hace tarde, puedo esperar por siempre, la simple vida ya habrá sido una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario